AutoresEditores.com

Cuentos y Crónicas

Cuentos y Parábolas de 1 sola página y Artículos del momento

Enlace
US$ 17,60
Leer algunas páginas

El libro "Cuentos y Crónicas" está dividido en 2 partes:
-Las 1° parte: "Cuentos y Parábolas de 1 sola página", son cuentos cortos, como el subtítulo lo expresa, producto de mi gusto por la geometría y por los cuentos, resumiendo, podría decir que son -cuentos-geométricos-autobiográficos- porque los
extraje de distintos momentos de mi historia personal: infancia, juventud, madurez, sin orden cronológico, los fui colocando como fueron surgiendo y así están en el libro.
Esta 1° parte es el resultado de una pesquisa sobre la relación y las posibles conexiones que pude encontrar entre el género cuento y la geometría elementar; si bien esta pesquisa no está concluida de manera alguna, he aquí parte de lo que obtuve.
-La 2° parte la denominé "Artículos del momento" porque son eso mismo, artículos que fui escribiendo a lo largo de varios años que resumen, expresan y contienen un determinado momento de trayectoria cazado con palabras dentro de la página.

-Observación: Como soy argentino y vivo en Brasil hace muchos años, tengo 56 y vivo hace 32 en este "país tropical abençoado por Deus... e maldecido pela ganancia dos seus gobernantes", algunos cuentos, parábolas y artículos están en idioma portugués con el intuito de integrar en un libro las 2 lenguas que más se hablan en nuestro continente. Si Ud. lector no sabe portugués, leyendo con detenimiento comprenderá el significado y sentido de los textos, pues portugués y español son idiiomas primos hermanos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
115
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Orlando Salerno

Me llamo Orlando Salerno. Soy argentino santafecino viviendo en Brasil hace más de 32 años. Llevo al frente una escuela de clases particulares de Matemática, Español y Ajedrez.. Escribo porque es una pasión diaria. He publicado 1 libro de cuentos y de poesía por mi cuenta y también 1 libro pedagógico del proyecto de Ajedrez que desarrollé durante 7 años en una escuela publica, este libro lo pulbiqué bajo una Ley de Incentivo a la Cultura del Municipio de Varginha, donde resido. Actualmente estoy escribiendo Diarios, diarios de todas mis actividades e ideas. Fue con uno de mis Diarios que abrí la publicación con AutoresEditores. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.