AutoresEditores.com

DIARIO DE ABRIL - 2013

DIARIO, diario trabajo

Enlace
US$ 27,80
Leer algunas páginas

Este Diario, diario trabajo trata de un mes en la vida de un hombre que pasó de los cincuenta años viviendo en una ciudad del Brasil, en el departamento de Minas Gerais.
El es argentino - santafecino y vive en Brasil desde hace 32 años. Cuando se separó de su
esposa en 2006 decidió empezar a escribir un diario; éste es el diario de tan solo el mes de abril de 2013.
En su diario cuenta en detalle su día a día, su trabajo, sobre sus hijas, sobre sus amores, miedos, inseguridades, flaquezas, reflexiones, gusto por la geometría, objetivos de vida, luchas diarias, ideas; en fin, todo lo que hace y pasa por la mente y las actividades de una persona del montón con la diferencia que el Diario de este personaje-autor es minucioso en el sentido del tiempo, pues hace el registro integral de las 24 horas del día.
El libro no posee capítulos específicos, cada día es un capítulo y cada hora un argumento.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Memorias
n° páginas
340
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Orlando Salerno

Me llamo Orlando Salerno. Soy argentino santafecino viviendo en Brasil hace más de 32 años. Llevo al frente una escuela de clases particulares de Matemática, Español y Ajedrez.. Escribo porque es una pasión diaria. He publicado 1 libro de cuentos y de poesía por mi cuenta y también 1 libro pedagógico del proyecto de Ajedrez que desarrollé durante 7 años en una escuela publica, este libro lo pulbiqué bajo una Ley de Incentivo a la Cultura del Municipio de Varginha, donde resido. Actualmente estoy escribiendo Diarios, diarios de todas mis actividades e ideas. Fue con uno de mis Diarios que abrí la publicación con AutoresEditores. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.