Reflejo de sabores
ser tentador asignarles un momento, un motivo o un personaje inspirador, además en la desaforada carrera de la vida son muchas más las cosas que pasan por la mente que las que se hacen palabras, y aún menos las que son realidad, eso se manifiesta en este poemario, por consiguiente, siempre tendrá razón.
Posiblemente una mirada rigurosa habría dejado por fuera la mayoría de ellos, incluidos los que han circulado y tenido algo de aprobación, pero en su conjunto cada uno tiene su lugar, tal vez distinto al que aquí ocupa y en conjunto está a la expectativa de ser leído cuando quiera. leer todo...
Adriana del Carmen Puerto Vanegas
Maestra pensionada quien descubrió la magia de las palabras a través de las historias narradas por sus padres y los cuentos que les leían en las noches antes de dormir.
Sin aun llegar a escribir de manera comprensiva encontró en el papel un perfecto aliado para plasmar ideas, mundos, fantasías, turbaciones y perspectivas.
Acompañadas del lápiz, las hojas de cuaderno permanecieron atentas y listas como cómplices silenciosas y oportunas para guardar los apartes de sus creaciones.