AutoresEditores.com

LA PERSONALIDAD Y SUS TRASTORNOS

Psicoeducacion de Familiares a Familiares

Enlace
US$ 25,20
Leer algunas páginas

Este trabajo es una recopilación y análisis desarrollada por familiares de personas que padecen trastornos de personalidad y que vuelcan conceptos al respectos de los temas leidos por ellos para psicoeducarse, con el objeto de comprender el padecimiento de sus seres queridos y sobrellevar la dolorosa situación.

Cabe aclarar que
el mismo no debe considerarse un texto de consulta sobre psicología o psiquiatría, sino como una guía que muestra aquellos temas que permiten comprender los procesos que transitan personas cercanas que padecen un trastorno de personalidad.
A continuación se vuelcan una serie de libros de texto, apuntes y publicaciones leidos con el objeto de realizar este extenso trabajo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
605
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Khristjan Ch

Mi nombre es Khristjan Ch soy de Tandil Buenos Aires Argentina y me dedico a analizar distintos aspectos de la sociedad actual y su dinámica, difundiendo el resultado de esos análisis, con el objeto de exponer mi punto de vista personal de la realidad y encontrar el origen de la crucial situación global actual, partiendo de la hipótesis de que ese origen se encuentra en la visión que tenemos de la vida, el mundo y los demás.

El material desarrollado por mi esta dirigido a toda persona que desee ser critica con la forma de vida social actual, donde el individualismo y la exacerbación del materialismo sin contenido genera estilos de vida que, supuestamente se basan en la libertad pero terminan por destruirla.

No pertenezco a ningún partido político a ninguna tendencia, no elaboro mi material para atacar a nadie ni para defender tam
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.