AutoresEditores.com

Una misa negra común

La última de estas basura en México y el mundo

Enlace
US$ 56,00
Leer algunas páginas

Dicho y hecho, Bobi Fett se bañó, no se afeitó y se regresó en el tiempo como si el Saicos Circus hubiera sido un éxito y los más de 666 bebés extraídos de la carpa Astros de Insurgentes hubieran sido secuestrados, sustraídos y tansportados en camioncitos de reparto de BIMBO al Imsodoc en Pedro Luis de Ogazón 56, y que Carlos Slim Helú no hubiera sido amputado de ambos brazos por Bobi Fett y presidiera la misa negra después de devorar a todos los animales del circo, ver cómo morían en video 4K los perreditas y priístas y eran convertidos en papas al horno con mantequilla y sal y en pollos rostizados humanos.

Para empezar, los satánicos necesitan un terreno maldito, regado con sangre de menstruación de vesta virgen por 666 días durante 666 meses. Y el IMDOSOC cubría desde la colonia ese requisito malévolo y maquiavélico.

Otro requisito principal es tener una buena relación con Satanás con se bela Bestia Negra y su hijo Belcebú o Belcebúp, con quienes Lorenzo Servitje Sendra tenía muy buena relación sellada con firmas de sangre.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Biografías
n° páginas
40
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Roberto Mandeur Cortés

Hola, soy diseñador gráfico por la UAM Xochimilco. Maestro en ciencias por el DIE Cinvestav del Politécnico Nacional de México. Docente de varios grados de educación desde preescolar hasta doctorado. Publicista, ilustrador y diseñador editorial. Actualmente me dedico a la escritura de ensayo académico, cuento, novela y narrativa corta que iré publicando en este sitio.

Gracias

Atentamente

Roberto Mandeur Cortés

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.