AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Somos El Espacio

Los Diarios Chamanicos

Enlace
US$ 7,10
Leer algunas páginas

Los Ancestros en el silencio nos dieron la bienvenida, observándonos entre sus susurros mientras bebíamos de la Planta Sagrada "Ayahuasca" de la copa del Taita Plumajero y la Madre tierra nos develo sus más profundos secretos. Estábamos unidos a la conciencia ancestral de la naturaleza y de ahi deriva esta invitacion que por cada uno se retomen las raices de la Pacha Mama.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Esoterismo
n° páginas
71
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Shavah Luh

Escritor nacido en la Ciudad de Bogotá, incursiona en la literatura en sus primeros escritos sobre realismo e influencia cyberpunk en Soldado de Metal (2007) libro que alcanzo la difusión nacional y apoyo de la crítica en países como Costa Rica y España, después de indagar nuevamente en sus viejos estudios esotéricos genero investigaciones profundas en el campo de la filosofía, en nihilismo pero sobre todo de la práctica que lleva al conocimiento a través de métodos basados en la concentración y la experimentación con la Dietilamida de Ácido Lisérgico creado por el Dr. Albert Hoffman, una verdadera puerta hacia lo desconocido.
Sin embargo ante la inminente coacción de la sociedad e intereses propios de los medios, se generó el enfoque a la comprensión del tal caos buscando la raíz dentro del pensamiento individual y no colectivo.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.