AutoresEditores.com

Invasión extraterrestre

Desmintiendo la farsa

Enlace
US$ 82,00
Leer algunas páginas

Así Bobi Fett vomitó justo después de escribir su aventura sobre la comida asesina, el solo hecho de saber que consumió carne de humano como pastor, como pastor árabe, como sesos de bebé en tacos de canasta como papa, frijol y chicharrón.

Fett fue emboscado por el Pejelagarto en su
último intento de reencarnar siendo digerido y cagado por Mandarinas dándole unas enchiladas verdes sin crema con queso hecho de PVC venenoso y sin crema seminal como a Fett le gustaban, con carne de los propios muslos del Pejelagarto, solo gracias a que Fett tenía a la mano una Coca Cola FEMSA fue que pudo encapsular y vomitar los tres pedazos de carne fresca satánica aderezada artificialmente para oler y saber a pollo, que aunque sean de granja, si su alimentación es con semillas y cereales abonados con Glyfosfato, el cáncer es inevitable.


Fett reflexionaba en los contraargumentos que esgrimiría contra los defensores del Pejelagarto exterminador, campeón genocida con 6 mil millones de víctimas e hizo el siguiente cálculo que cuadró a la perfección con la realidad:

la población total de la humanidad es de unos
6 mil a 8 mil millones de personas,

cada día nacen 500 millones y mueren 666 millones,

por eso la cifra de 6 mil millones es irrisoria en comparación a la tasa de mortandad, aborto y nacimiento humano.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Astronomía
n° páginas
40
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Roberto Mandeur Cortés

Hola, soy diseñador gráfico por la UAM Xochimilco. Maestro en ciencias por el DIE Cinvestav del Politécnico Nacional de México. Docente de varios grados de educación desde preescolar hasta doctorado. Publicista, ilustrador y diseñador editorial. Actualmente me dedico a la escritura de ensayo académico, cuento, novela y narrativa corta que iré publicando en este sitio.

Gracias

Atentamente

Roberto Mandeur Cortés

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.