AutoresEditores.com

Andy Fentanilo

El zar mexicano de la droga amapolezca

Enlace
US$ 80,40
Leer algunas páginas

El trabajo estaba casi concluido, el Averno estaba completamente vacío de demonios con la ejecución de Papas y la redención de los caídos, pero como hasta al mejor cazador se le va la liebre, Bobi Fett había olvidado por completo al cerdo cardenal mexicano, Norberto Ribera Rincón reencarnación del capo de la cocaína del Cartel Jalisco Nueva Generación Samuel Ruíz y de Ernesto cerdo Corrupto Corripio Ahumada entre otros prelados pestilentes del averno.

Resulta que México también posee su tríada de producción, trasiego y exportación de fentanilo, la componen Norberto Ribera Rincón, Andrés Andy Manuel Fentanilo López Inhalador y Richard Gere de origen mexicano y no de origen norteamericano, es un homosexual que responde al nombre de Ricardito Gir, así Andy, Norbe y Ricardito son los responsables de inundar todo el globo con cristal, anfetaminas, piedra, heroína mejor conocida por su color amarillento y sabor dulce como el orín deldiablo y esencialmente el fentanilo.

Si Bobi Fett Mandarinas Metralletas Chescos Pócimas no destruye el averno y cierra ese portal, se corre el riesgo de que la Bestia Mario Verga Gogglio, Nerón Calígula I 666 y todos los demonios del averno reencarnen con mayor potencia y dificultad para ser vencidos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Biografías
n° páginas
68
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Roberto Mandeur Cortés

Hola, soy diseñador gráfico por la UAM Xochimilco. Maestro en ciencias por el DIE Cinvestav del Politécnico Nacional de México. Docente de varios grados de educación desde preescolar hasta doctorado. Publicista, ilustrador y diseñador editorial. Actualmente me dedico a la escritura de ensayo académico, cuento, novela y narrativa corta que iré publicando en este sitio.

Gracias

Atentamente

Roberto Mandeur Cortés

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.