Algo que contar
Ecos de un país
8 millones de personas, entre quienes me encuentro.
En ese despertar fui capturando y reconstruyendo, ecos de mi propia historia, vivida en los últimos 25 años, que dieron paso a este libro que describe retazos de la historia de la Venezuela chavista, desde mi perspectiva, evidenciando cómo las decisiones políticas impactan a los ciudadanos comunes.
Espero que mi experiencia nos ayude a estar mejor preparados para enfrentar situaciones similares en el futuro, y sirva de advertencia para aquellos puedan estar considerando ese modelo, como una opción.
En la Venezuela de aquellos días las calles se habían convertido en escenarios de miedo y desconfianza, al punto que era impensable detenerse de noche en un semáforo en rojo.
Nos sentíamos dentro de una estructura que se hundía y que nos mostraba la realidad de un país que se desmoronaba bajo el peso de sus propias decisiones.
Me despedí de mis padres con el temor de que esa fuese la última vez que los vería. Temía que podrían fallecer mientras yo estaba lejos y, tristemente, así fue. Ese adiós lleno de incertidumbre se convirtió en un recuerdo imborrable. La certeza de la pérdida y el paso del tiempo han sido una constante en este viaje. leer todo...