AutoresEditores.com

LOS BOSQUES MEDIEVALES

Enlace
US$ 15,60
Leer algunas páginas

No existe una palabra precisa para poder expresar la explosión des-entrañable del caer de una lágrima sincera y llena de sufrimiento.
El amor como un trance doloroso, como el éxtasis de una centella deslumbrante en la penumbra, al fondo de un gran laberinto.
El amor como un sacrificio inútil, como una redención
mezquina. La pena de muerte en la hoguera para cada supuesta "bruja" medieval que no era sino una simple e inofensiva madrona, es el ejemplo más adecuado.
El corazón de cada alma atormentada en la psiquis del hombre, es ese siervo inocente, perdido en la ignorancia de la noche de un bosque encantado del que ya no hay un posible retorno. ¿Cuántas veces no hemos buscado una respuesta concluyente acerca de este interminable fenómeno que es el amor?
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
89
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Gerardo Del Río Lobos

Gerardo del Río Lobos (Guadalajara, México, 14 de febrero de 1983). Licenciado en Ciencias de la Comunicación (2001-2005), en marzo del 2014 funda “Revista Cultural Aire” en medios impresos y electrónicos, donde actualmente desarrolla actividades como director editorial. Ha escrito tres libros de poemas: “Voces trashumantes” (2006), “Los bosques medievales” (2008) y “Pequeña América de bolsillo” (2011); publicados el 2014 en medios electrónicos. Actualmente escribe su primera novela: “El círculo íntimo”. En 1999 inicia su carrera artística como actor de teatro y trabaja en varias compañías de su ciudad natal hasta el 2005. Del 2006 hasta finales del 2009 costeando sus recursos por medio del teatro callejero y circense viaja 16 países del continente americano con la finalidad de enriquecer el acervo creativo y académico de su obra literaria. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.