AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

ESPERANZA ETERNA

Enlace
US$ 19,10
Leer algunas páginas

Lucas es un joven apasionado por el arte, sueña con estudiar pintura en Inglaterra y convertirse en un verdadero pintor, pero sus sueños se verán truncados cuando se convierte en víctima de un abuso sexual que cambiará el rumbo de su vida. Afectado emocional, física y psicológicamente, sin ningún apoyo y siendo objeto de burla de su familia, entrará en un mundo donde puede ocultar todos sus problemas, el mundo de las drogas. Pero todo cambiará cuando se tope con Sally, una joven que le hará recobrar algo que perdió hace mucho tiempo, la esperanza. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
277
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Danisha Florez

Nací rodeada de libros e historias. Desde niña sentí el amor por la literatura, escritura y el arte. Mi mente siempre estaba llena de cuentos, siempre viví en un mundo lleno de fantasía, un mundo diferente, creado por mí.
A lo largo de mis veintiún años he escrito tres novelas,
diez cuentos, diecinueve poesías y veintitrés canciones. Actualmente me encuentro trabajando en mi próxima novela.
He participado en varios concursos literarios y ganado algunos (Concurso Policlínica Metropolitana para Jóvenes Autores, “Concurso mentes libres” De la universidad central de Venezuela, Concurso Policlínica Metropolitana para Jóvenes Autores, entre otros).

Licenciada en Diseño Gráfico/ Ilustración y estudiante de Comunicación social y periodismo en la Universidad central de Venezuela.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.