AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Hacia el final de los tiempos

Enlace
US$ 11,70
Leer algunas páginas

Un recorrido desde los tiempos de Jesús hasta
el final de los tiempos

Cuando se llega al final de un camino, es importante conocer como fue el comienzo de ese camino y que eventos importantes o accidentes se presentaron en el transcurso afectando la ruta.

Al final de la jornada "vale" hacer
un balance de la misma con inventario de experiencias y análisis del aprovechamiento.

Poner a tono la conciencia individual con la enseñanza inicial del Maestro para poder actuar en consecuencia y hacer cuenta de la rentabilidad que produjo la jornada.

Por más que te animes y te esfuerces el mundo no va a cambiar. Siempre fue así, y así será después de que tú te hayas ido. Entre tanto si generas cambios en ti podrás contribuir a que TU MUNDO sea mejor.

Tu vida es una sola, y la vives tú. Nadie más. Tampoco por más que lo desees podrás vivir la vida de otros seres, ni aun de los más amados.- Solo haz lo posible por comprenderte y comprender a tu prójimo, lo cual solo se logra con amor, tolerancia, generosidad, y perdón.

Es desde este punto que tú puedes contribuir al cambio del mundo. Eres persona: Procura cada vez ser "mejor persona" Para nada depende de tus atributos y posesiones materiales. Por el contrario es la relevancia del SER, sobre el TENER. Es lo que sale de ti, no lo que hay a tu alrededor.

Y que el final de los tiempos nos encuentre en paz.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-4299-8
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
221
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.