AutoresEditores.com

Sombra sobre el puente del río Magdalena

En el Corazón de Colombia

Enlace
US$ 8,70
Leer algunas páginas

En el corazón de Colombia, donde la selva se encuentra con las montañas y los ríos serpentean entre valles fértiles, se encuentra la cuenca del río Magdalena, una región de una belleza y diversidad inigualables. Es aquí, en este lugar donde la naturaleza se desborda en toda su exuberancia, que nuestra historia comienza, en un viaje lleno de misterio, aventura y romance.

En las profundidades de Europa, un hombre se embarca en una búsqueda que lo llevará al otro lado del mundo, a un lugar donde el pasado y el presente se entrelazan en una danza eterna. Este hombre es Jack Smith Callahan, un ex policía convertido en detective privado, cuya reputación por resolver casos difíciles y su habilidad para descifrar los secretos más oscuros de la mente humana lo han convertido en una leyenda en el mundo del crimen y la justicia.

Jack ha sido contratado para investigar una serie de misteriosos eventos que han estado ocurriendo a lo largo del río Magdalena, un río que es mucho más que una simple corriente de agua. Es un río de historias y leyendas, un río que ha sido testigo de siglos de historia y ha alimentado a generaciones de personas que han vivido a lo largo de sus orillas.

A medida que Jack se adentra en la cuenca del río Magdalena, se encuentra con una diversidad de paisajes y culturas que lo dejan sin aliento. Desde las majestuosas montañas de los Andes hasta las exuberantes selvas tropicales que cubren las tierras bajas, cada día trae consigo una nueva aventura y un nuevo misterio por resolver.

Pero no está solo en este viaje. A su lado está María, una mujer misteriosa y fascinante cuyo pasado está tan lleno de sombras como los bosques que rodean el río. Juntos, Jack y María se embarcan en un viaje que los llevará al límite de sus habilidades y los enfrentará a enemigos que ni siquiera sabían que existían.

A lo largo del camino, Jack y María se encuentran con una serie de personajes intrigantes, cada uno con su propia historia que contar. Desde los
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
103
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Mariano Elias Perez Barreto

La biografía de Mariano Elías Pérez Barreto revela a un individuo versátil y comprometido tanto con la creatividad como con el servicio a la comunidad. Desde su nacimiento el 13 de noviembre de 1964 en Sincelejo, Sucre, Colombia, Mariano ha demostrado una pasión innata por la exploración, la literatura y la innovación.

Su formación académica incluye una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia, así como diversos diplomados y certificaciones en áreas como Marketing Digital, Diseño Web y Desarrollo de Aplicaciones Móviles. Esta sólida base educativa sentó los cimientos para una carrera prolífica en el ámbito administrativo y tecnológico.

Mariano ha dejado una marca significativa en el mundo editorial y digital. Como editor y creador de contenido, Autor.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.