AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Un Amor que Renació y otros Relatos

Colección

Enlace
US$ 12,50
Leer algunas páginas

Un Amor que Renació y otros Relatos presenta un potencial comercial notable, especialmente dirigido a un nicho de mercado que valora las narrativas profundas sobre el amor, la fe y la superación personal. Esta obra apelará a lectores maduros que buscan en la literatura no solo entretenimiento, sino también reflexión y conexión emocional. Ideal para aquellos interesados en historias que exploran la complejidad de las relaciones humanas y la búsqueda de sentido en la vida. Su enfoque en la redención y la transformación personal puede resonar particularmente con lectores que disfrutan de una literatura que ilumina el espíritu y ofrece perspectivas esperanzadoras frente a las adversidades. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
76
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Enrique Rodríguez

Nació el 23 de abril de 1992, en Cumaná, estado Sucre, Venezuela. Desde muy niño le apasiona la radio, la lectura y la escritura.
Enrique fomenta el amor, fuente inagotable de donde brotan las virtudes más sublimes, la perseverancia para alcanzar nuestras metas, y la fe en Cristo para acercarnos a Dios.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.