AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

De Pie en la Brecha

Enseñanzas de Iniciación para el Discípulo Intercesor

Enlace
US$ 24,10
Leer algunas páginas

De Pie en la Brecha es una recopilación de lecciones, estudios y enseñanzas redactadas por Eduardo Manrique con la inspiración y ayuda del Espíritu Santo, con el fin de servir como instructivo para la instauración oportuna del Ministerio de Intercesión en la Iglesia Cristiana, además de fungir como guía de iniciación para los nuevos Discípulos Intercesores.
Una verdadera obra que proporciona los fundamentos y principios bíblicos que son fundamentales para el crecimiento y desarrollo espiritual de los nuevos creyentes e iniciados en la vida Cristiana, donde conocerá de la oración, la alabanza y la adoración, el ayuno, la vigilia, el sacerdocio y mucho más.
Cada capítulo pretende llevarlo progresivamente de ser un Discípulo principiante de la intercesión, hasta alcanzar el nivel de conocimientos propio de un "mentor" con capacidad para guiar a los nuevos intercesores.
Le invitamos a disfrutar este formidable libro que contribuye en la formación de verdaderos Intercesores al servicio del Señor.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-18-4185-2
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
211
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Eduardo A. Manrique E.

Eduardo Manrique es un cristiano que se ha enfocado al estudio Bíblico y el entendimiento de la palabra de Dios. De profesión administrador con título de T.S.U. en Gerencia Pública, es egresado del Instituto Universitario de Profesiones Gerenciales de Caracas – Venezuela, con mención honorifica como primero de su promoción.
Su legado inicia con la publicación del libro “De Pie en la Brecha”, y se extiende con la preparación de diferentes enseñanzas en materia de crecimiento espiritual y estudios bíblicos.
Su segundo libro "Desnudando la Idolatría", refleja la narrativa de su propio testimonio y la experiencia de haber estado inmerso en la hechicería, el espiritismo y la santería antes de servir a Dios; constituyéndose así en el mentor que le ayudará a Usted, ha poder salir victorioso de las garras de la Idolatría
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.