AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Historias de mi abuelo

10 cuentos terroríficos antes de dormir

Enlace
US$ 6,60
Leer algunas páginas

"Historias de mi abuelo: 10 cuentos terroríficos antes de dormir" es una colección de relatos emocionantes que te transportarán a través de los misterios y las maravillas de Perú. Estas historias, narradas por un abuelo a su querido nieto antes de dormir, exploran los temores ocultos en las sombras de la historia y la mitología peruana.
Desde las cálidas tierras costeras hasta las altas cumbres de los Andes y las profundidades de la selva amazónica, cada cuento te llevará en un viaje emocionante lleno de suspenso y sorpresas. Descubre la maldición de una estatua ancestral en un remoto pueblo andino, los secretos susurrados por los árboles en una selva encantada y muchas más historias cortas pero fascinantes que te harán estremecer.
Acompaña al abuelo y su nieto en esta aventura emocionante a través de las páginas de "Historias de mi abuelo " y sumérgete en un mundo donde lo sobrenatural y lo cotidiano se entrelazan de una manera fascinante.
¡Prepárate para emocionarte y dejarte llevar por la imaginación en este viaje a las tierras peruanas llenas de misterio y emoción!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
51
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jimmy Alva García

Jimmy Alva García nació en la ciudad de Lima en septiembre de 1985 y reside en el distrito de San Juan de Lurigancho casi toda su vida. Desde temprana edad, mostró un gran interés por explorar nuevas experiencias, lo que lo llevó a recorrer casi todo el país en busca de inspiración para sus relatos. Apasionado por los viajes, la naturaleza, las motocicletas y el café, ha integrado estas pasiones en su vida y obra.
Como escritor, se destaca por su estilo fresco y juvenil, con un enfoque en la ciencia ficción y el romance. Sus obras son conocidas por ser fáciles de leer y por estar impregnadas de sus propias experiencias.
Además de su carrera como escritor, Jimmy Alva es músico y compositor. Actualmente lidera su propia banda llamada Jimot, donde compone temas originales.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.