AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

El precio de mi justicia

Enlace
US$ 9,60
Leer algunas páginas

Thayian relata las vicisitudes que lo llevaron a cuestionar su propia percepción del sentido, pues en su afán por hacer lo correcto y buscar un mundo justo, se encuentra pagando injustamente por sus acciones. ¿O realmente la justicia de la vida es tan incoherente?
Atravesando momentos más complicados que felices, persiste
en su lucha por el amor, sacrificando sus propios sueños para evitar que su familia experimente las adversidades que él tuvo que enfrentar. Sin embargo, el destino, lejos de satisfacerse, le depara obstáculos y trampas inesperadas. ¿Cuáles fueron las causas que lo motivaron a relatar su biografía?
Una vida enigmática y compleja, presenta una verdad difícil de deducir, entrelazada con cuestiones éticas y personales que resuenan en las experiencias, compartidas por muchas personas en todo el mundo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
98
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Sebastian Ladino Gonzalez

Descubre un mundo de palabras tejido con pasión y creatividad. Soy un joven escritor con un corazón rebosante de ideas listas para conquistar tus sentidos. Mi propósito es claro: crear conciencia y despertar emociones a través de historias que cautivan desde la primera línea. Te invito a sumergirte en mis relatos, donde la simplicidad se fusiona con la profundidad, creando una experiencia de lectura única y gratificante. Con cada palabra, mi objetivo es llevar a los lectores a lugares inexplorados, donde la imaginación florece y lograr que sea quien sea el que llegue a abrir el libro, empiece a amar la lectura y que las emociones cobren vida, con historias y relatos que por cortos o extensos que sean, lleven la calidad que tu imaginación quiere tener para sentirte en los zapatos del protagonista. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.