AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

2/4 de una vida bonita

Enlace
US$ 18,20
Leer algunas páginas

Este libro es un regalo que daremos a alguien muy especial. Es un homenaje que queremos que reciba un ser increíble, que ha iluminado la vida de todos los involucrados en este proyecto, con sus sonrisas y con su alegría y felicidad, que es la manera en la que vive y vibra, que creo que todos amamos.
Estas palabras tienen una energía impresionante y esperamos que lo disfrutes mucho porque te lo mereces, y hasta mas, y lo sabes.
Feliz medio siglo Mona Bonita. Nuestros deseos por poder andar contigo por mucho pero muchos años mas porque nos encanta vivir contigo y caminar a tu lado, en este sendero que has elegido.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Memorias
n° páginas
144
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Jose Fernando Cardona R

Un cincuentón amante del fútbol aficionado, sobre todo de jugarlo, de disfrutarlo y vivirlo con mucha pasión.
Un soñador increíble, que incorporo a su vida, hace pocos años, las herramientas que pongan a cualquier ser humano en el camino a la realización de aquellas cosas que le gustarían para su vida
y la de sus familias.
Un buen ser humano que descubrió que la integridad y la coherencia le permitían llevar un vida mas tranquila y que la educación personal que se busca intencionadamente genera cambios estructurales en la mente de quien decide ponerse en ese camino de transformación.
Un abuelo muy feliz con los compañeros que la vida puso a su cargo y que hoy en día lo acompañan y lo llenan de esas felicidades desde la óptica de quien entiende que cada quien debe vivir su proceso.
Colombiano muy feliz en su patria, seguro
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.