AutoresEditores.com

Entre Tú y Yo, el Universo

Dos almas destinadas a encontrarse, sin importar los obstáculos.

Enlace
US$ 8,40
Leer algunas páginas

En el vasto universo del amor, hay un fenómeno mágico que pocas veces se experimenta: el encuentro de almas gemelas. Dos personas cuyos destinos están tan entrelazados que están destinados a encontrarse una y otra vez, a través de vidas y dimensiones, para compartir un amor que trasciende el tiempo y el espacio.

La historia que estás a punto de leer es un testimonio de este fenómeno, una historia de amor y conexión que va más allá de lo físico y se sumerge en lo más profundo del alma. Es la historia de dos almas destinadas a encontrarse, sin importar los obstáculos que se interpongan en su camino.

Nuestros protagonistas, cuyos nombres aún no han sido revelados, han sido llamados por el universo para cumplir con un propósito mayor: demostrar el poder del amor verdadero y la fuerza del destino. A medida que sus vidas se entrelazan, descubrirán que están conectados de una manera que va más allá de la comprensión humana, una conexión que se remonta a vidas pasadas y se proyecta hacia un futuro lleno de promesas y posibilidades.

En el corazón de esta historia está el poder del amor incondicional, un amor que trasciende las limitaciones de la mente y el cuerpo para abrazar el alma misma. A través de sus experiencias y desafíos, nuestros protagonistas aprenderán que el amor verdadero no conoce límites y que el universo siempre conspira a favor de aquellos que se atreven a amar sin miedo ni reservas.

Pero no todo será fácil en este viaje hacia la plenitud. El destino tiene sus propios planes y los obstáculos que nuestros protagonistas enfrentarán pondrán a prueba su amor de maneras que nunca imaginaron. Desde desafíos personales hasta fuerzas externas que intentan separarlos, su amor será puesto a prueba en cada paso del camino.

Sin embargo, a través de todo, su amor solo se fortalecerá, demostrando que están destinados a estar juntos, pase lo que pase. Porque en el universo del amor verdadero, no hay nada que pueda detener a dos almas destinadas a e
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
93
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Mariano Elias Perez Barreto

La biografía de Mariano Elías Pérez Barreto revela a un individuo versátil y comprometido tanto con la creatividad como con el servicio a la comunidad. Desde su nacimiento el 13 de noviembre de 1964 en Sincelejo, Sucre, Colombia, Mariano ha demostrado una pasión innata por la exploración, la literatura y la innovación.

Su formación académica incluye una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia, así como diversos diplomados y certificaciones en áreas como Marketing Digital, Diseño Web y Desarrollo de Aplicaciones Móviles. Esta sólida base educativa sentó los cimientos para una carrera prolífica en el ámbito administrativo y tecnológico.

Mariano ha dejado una marca significativa en el mundo editorial y digital. Como editor y creador de contenido, Autor.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.