AutoresEditores.com

Evolución del alma

Enlace
US$ 17,70
Leer algunas páginas

A lo largo de estas páginas, Marcos Nahuel nos guía con sabiduría a través de una serie de reflexiones, ejercicios prácticos y enseñanzas espirituales, diseñados para ayudarnos a liberar patrones limitantes y alcanzar una mayor plenitud interior. Desde la exploración de nuestras emociones y pensamientos hasta la conexión con nuestra esencia más profunda, este libro nos ofrece herramientas poderosas para transformar nuestras vidas desde adentro hacia afuera, lo que hace que 'Evolución del Alma' sea verdaderamente especial es su enfoque holístico y evolutivo hacia el crecimiento personal y espiritual.

A través de una combinación única de filosofía espiritual, psicología práctica y sabiduría ancestral, el autor nos brinda una guía clara y accesible para navegar por los desafíos de la vida y descubrir nuestra verdadera naturaleza.

Ya sea que estés en busca de sanación emocional, autoaceptación o simplemente deseando conectar más profundamente contigo mismo, este libro te inspirará a emprender un viaje de autodescubrimiento y transformación. Con cada página, te sentirás más capacitado para liberar el pasado, abrazar el presente y crear el futuro que deseas.

'Evolución del Alma' es una lectura imprescindible para todos aquellos que buscan encontrar sentido, propósito y plenitud en sus vidas. Atrévete a embarcarte en este viaje hacia la esencia misma de tu ser y descubre el poder transformador del autoconocimiento y la conexión con el alma.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
201
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Marcos Nahuel

®Marcos Nahuel- Autor.
Escritor e investigador. Experto en tarot, quiromancia, cristalomancia, oniromancia, numerologia y Magia.
- Argentina-

www.facebook.com/esmarcosnahuel
www.marcosnahuel.com
www.facebook.com/ordendelaserpiente
www.ordendelaserpiente.com

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.