AutoresEditores.com

¿CÓMO CREAR EMPRESA DESDE JOVEN?

Encuesta Tipologías

Enlace
US$ 18,20
Leer algunas páginas

El emprendimiento no tiene límites de edad, y fomentar la creación de empresas no solo es posible, sino también beneficioso para el desarrollo integral de los jóvenes. En un mundo cada vez más orientado hacia la innovación y la creatividad, enseñar a los jóvenes los fundamentos del emprendimiento no solo les proporciona habilidades empresariales prácticas, sino que también promueve la autonomía, el pensamiento crítico y la resolución de problemas desde una edad temprana.
En esta exploración, hay que inspirar y guiar a los jóvenes para crear su propia empresa, brindándoles no solo conocimientos empresariales, sino también el impulso necesario para convertirse en futuros líderes y visionarios.
En el proceso de fomentar el espíritu emprendedor desde jóvenes, es fundamental comprender que la educación en emprendimiento no se trata simplemente de enseñar conceptos de negocios, sino de cultivar habilidades y mentalidades que son fundamentales para el mundo empresarial.
Fomentar la creatividad y la capacidad para resolver problemas es importante. Los jóvenes deben aprender a identificar retos en su entorno y proponer soluciones innovadoras. Ayudarlos a descubrir sus pasiones e intereses les permitirá encontrar áreas en las que estén motivados y comprometidos, lo que es importante para el éxito empresarial a mediano y largo plazo.
Es muy importante proporcionar oportunidades prácticas para que los jóvenes desarrollen habilidades empresariales orientando los esfuerzos a actividades como por ejemplo: la organización de eventos, la venta de productos hechos a mano o la participación en proyectos comunitarios.
Enseñar a los jóvenes a manejar el fracaso y a aprender de sus errores es determinante en el mundo empresarial. La resiliencia y la capacidad para adaptarse son habilidades valiosas en cualquier emprendedor, inculcando la importancia de trabajar en equipo y comunicarse efectivamente. Muchas empresas exitosas se basan en la colaboración y la capacidad de comunicar idea
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Economía y negocios
n° páginas
202
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.