AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

RETROSPECTIVA

Enlace
US$ 13,00
Leer algunas páginas

RETROSPECTIVA es la historia de Rolando, un joven de barrio, quien después del asesinato de su hermano, y motivado por el dolor y la sed de venganza; decide investigar su muerte hasta las últimas consecuencias.
Comienza entonces a buscar en su pasado la posible relación con todo lo sucedido; para
confirmar horrorizado que quizá, en retrospectiva, él pudo haber sido el causante de la muerte de su hermano; al descubrir que un malvado personaje de su pasado, volvía, violando el acuerdo al que habían llegado; y comienza la persecución de aquel poderoso y malvado personaje; lo que trae como consecuencia, un final totalmente inesperado.
RETROSPECTIVA es una novela corta, en la cual se desarrolla una historia Realista del género Costumbrista. Conserva las características de un narrador en tercera persona, con abundantes descripciones de los diferentes escenarios en los que se desarrolla la trama; claridad y sencillez en su relato. Conserva reflexiones morales a cerca del personaje y la sociedad, y a través de sus personajes; encarnando diferentes personas que viven en una sociedad, de una pintura social que muestra a diferentes habitantes que formaban parte de la realidad de la época.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
115
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
EDWIN MANUEL BATISTA FRANCO

Escritor del género costumbrista por más de diez años, autor de cuentos y novelas. He participado en concursos de cuentos y novelas en: España, México y Colombia. Publiqué en 2023 una recopilación de cuentos denominada: “Cuentos Latinoamericanos, volumen 1”; por medios de las plataformas sociales, en la modalidad de E-books. En poesía, me han publicado obras en el género de música popular.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.