AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

LECCIONES QUE LIBERAN EL ALMA

FRASES

Enlace
US$ 8,50
Leer algunas páginas

Basado en las experiencias de las personas con las cuales tuvo la oportunidad de relacionarse en su vida, el autor trata de plasmar a través de cortas reflexiones las causas y consecuencias de sus acciones y pensamientos; sobre todo cuando la mayoría desconocen la existencia de ciertos principios universales que parecieran ser la única manera de dar explicación a eventos normalmente interpretados como inexplicables y muchas veces hasta de injustos. Estas experiencias han marcado de diferentes formas a las personas y en ocasiones les han dejado profundas huellas de abatimiento y pesar.
Cada frase nos detendrá un instante y hará que recordemos algún episodio en nuestras vidas, inclusive en la de otros, dejándonos un espacio para reflexionar sobre el hecho de que estamos ante una fuerza superior que monitorea nuestras acciones constantemente con el fin de ajustar sus causas y efectos, pero sin intervenir en el libre albedrio ya que es responsabilidad de cada persona ir desenredando su particular relación con el universo y aprender cada día aceptando las experiencias como verdaderos maestros y no como verdugos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
58
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Gustavo Adolfo Latan Castro

Economista graduado en la Universidad del zulia de Venezuela, con 25 años de experiencia gerenciando diferentes tipos de empresas, profesor universitario en las Cátedras de Macroeconomía y Planificación Estratégica. Actualmente se desempeña como Consultor de Empresas y facilitador de talleres de Meditación y otras materias holísticas. Funge como Director de la Fundación Lemuria en Venezuela, dedicada a difundir la historia autentica de la humanidad y de nuestro verdadero origen cósmico, participa activamente en varios grupos del planeta dedicados a esparcir la Luz, con el propósito de investigar, experimentar y de ser fuente de información de conocimientos para el despertar de la consciencia. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.