AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

El día que la música se detuvo

Enlace
US$ 8,90
Leer algunas páginas

El día que la música se detuvo es un intrigante relato en donde la música desaparece repentinamente de todo el mundo debido a un extraño suceso. A través de las necesidades y deseos de cada uno de los personajes, quienes se enfrentan a esta misteriosa situación, se explora la profunda conexión entre la música y la vida cotidiana. La narrativa, hábilmente construida, plantea preguntas sobre la fragilidad de la sociedad y el impacto psicológico de la privación musical.

Esta historia combina elementos de misterio, ciencia ficción y drama, manteniendo al lector intrigado y cuestionándose permanentemente.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-628-01-2739-2
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Literatura infantil juvenil
n° páginas
144
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Camilo Fresneda Larrota

Escribir es la forma más fácil que he encontrado para aterrizar muchas de las situaciones que acontecen en mi pequeña vida, que hoy parece diminuta, al hablar de sí mismo evitando el uso de palabras pomposas para intentar parecer importante o experimentado.

Mi recorrido no es muy extenso. Al escribir
este perfil puedo decir que nací en la fría y caótica ciudad de Bogotá – Colombia, en el año de 1990. Soy comunicador con especialización en temas estratégicos, periodista, generador de contenidos y durante muchos años, por no decir toda mi vida, he trabajado en el mundo de la radio; desde la improvisada emisora del colegio. La radio cultural hecha con las uñas y mucho corazón que habita en el AM, hasta llegar a la radio comercial, bastante exigente y dinámica, en el FM.

Ahora quiero ser escritor.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.