AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Sociodrama Amas de Casas Venezolanas y #CineForoLaCalle

Educación para crear una Venezuela en Democracia, Libertad y Paz

Enlace
US$ 6,00
Leer algunas páginas

El Arte para rescatar una Venezuela en Democracia, Libertad y Paz.

SOCIODRAMA AMAS DE CASAS VENEZOLANAS
Sociodrama de amas de casa venezolanas realizando las extensas colas para comprar comida, son la cotidianidad en una Venezuela en Dictadura, en la escasez de insumos bienes y servicios por la escasa Democracia y Derechos
Humanos, se exponen los problemas actuales en Venezuela y abre la puerta a su solución, la recuperación de la Democracia, para crear una Venezuela en Democracia, Libertad y Paz.
EDUCACIÓN DE VALORES DEMOCRÁTICOS ABAJO CADENAS
Descripción de la Situación actual de Venezuela, con palabras coloquiales para comprender las razones de nuestros problemas, inflación, escasez, inseguridad, torturas, persecución a la disidencia, tantas muertes en Venezuela... siendo la puerta a su solución la recuperación de la Democracia, mediante la impresión de folletos educativos.
#CineForoLaCalle
Educación de Derechos Humanos mediante videos ilustrativos, valores democráticos y constitucionales, presentación de Cine en la calle, para evaluar posibles estrategias, determinar una solución, para crear una Venezuela en Democracia, Libertad y Paz.

Sin regalías sin fines de lucro al costo de su impresión. Contactando a mi Email prdemocracia@gmail.com les enviaría en digital para su reproducción y distribución.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Cine y teatro
n° páginas
21
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Patricia Alexandra Rincón Méndez

Nací en el Zulia el 11 de Octubre de 1.976, tierra de fenómeno natural único en el mundo, rayo Catatumbo que cae en un mismo lugar y regenera la capa de ozono, es la razón de que creo que debemos persistir en el mejoramiento de la vida. Resplandecer de Creencias. Profesiones Evaluadora de Datos, Especialista en Planificación Estratégica, Administración de Empresas, Aeronaútica, Física Cuántica, Escultora, Pintora, Poeta, Escritora.
Tengo 5 Libros publicados
http://retratandohistoriasdelavida.blogspot.com/p/publicaciones-realizadas.html
Facebook Mujeres por la Paz y la Libertad Carabobo Twitter @prdemocracia, You Tube Rayo Catatumbo prdemocracia@gmail.com
http://patriciarinconrayocatatumbo.blogsp
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.