AutoresEditores.com

¿CÓMO ENCONTRAR A LA PAREJA IDEAL SIN EQUIVOCARSE EN LA ELECCI

Encuesta Tipologías

Enlace
US$ 18,70
Leer algunas páginas

En la vida, hay individuos a quienes les sonríe la fortuna en el ámbito de las relaciones amorosas. Estas personas han encontrado la pareja ideal.
En este recorrido hacia la conexión emocional y la compenetración, han demostrado no solo la capacidad de reconocer la singularidad de sus compañeros, sino también
la habilidad de construir una relación duradera sobre los cimientos seguros del respeto, la comunicación efectiva y la empatía. Este grupo selecto de individuos, por medio de sus vivencias, ofrece perspectivas inspiradoras sobre cómo encontrar la pareja ideal no solo es posible, sino también una experiencia enriquecedora que va más allá de las expectativas.
En esta exploración de historias de éxito en el ámbito romántico, se revelan lecciones valiosas sobre el autoconocimiento, la paciencia, la adaptabilidad y la disposición para aprender y crecer junto a la pareja. A través de sus experiencias, estos sujetos destacan la importancia de la autenticidad, la construcción de una amistad auténtica y la celebración de la individualidad.
El libro invita a sumergirse en los relatos de quienes han encontrado la pareja ideal, iluminando un camino que inspira y motiva en la búsqueda de relaciones importantes en el campo afectivo. Se trata de seguir un camino con quienes han encontrado la pareja ideal sin desaciertos, desplegando una narrativa rica en matices y lecciones sobre el arte de construir relaciones duraderas. Estos individuos, han trascendido las convenciones y estereotipos asociados con el amor, desarrollando una perspicacia única que ha guiado sus elecciones en el terreno sentimental.
La esencia de sus experiencias radica en la capacidad de reconocer no solo los atributos deseables en alguien, sino también en comprender la complejidad única de cada sujeto. El proceso de encontrar a la pareja ideal se convierte en un acto de autoexploración, donde estas personas han cultivado la comprensión de sus propias necesidades, aspiraciones y valores. Esta introspección no sol
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Comunicación
n° páginas
216
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.