AutoresEditores.com

LA PRESENCIA ENAMORADA

POEMAS

Enlace
US$ 37,00
Leer algunas páginas

Ofrezco a mis lectores mi tercer libro de poemas. Ya había publicado La Senda Respetuosa (2009) y Quebradas de Medellín - Una Crónica Poética (2020)
Para mí es un gran honor y un gusto real el escribir poemas y el tener la capacidad de agruparlos por temas hasta lograr conformar
un libro con ellos. Constituyen mi trabajo poético esencial entre 2009 y 2024, pero sin incluir los poemas del libro sobre las quebradas de Medellín.
Los temas que trabajo poéticamente tienen que ver con la vida, mi visión existencial, la presencia en ella de Dios, de mi esposas y mi familia.
Tratan mis poemas también de mis experiencias y reflexiones sobre la enseñanza y el aprendizaje, la creatividad, el crecimiento personal, el trabajo, la amistad y la contemplación.
Comparto en este libro el resultado de mis observaciones apreciativas sobre la naturaleza, los objetos, los seres, todo lo que nos rodea.
He recogido en ellas crónicas y narraciones diversas, muchas de ellas resultados de mis viajes, de mis caminatas, conversaciones y recorridos.
He ilustrado muchos de los poemas con fotografías y con bosquejos, en su mayor parte, productos de mi trabajo personal, que cumplen doble función: por una parte estimular la cercanía del lector a los temas; por otra parte enfatizar en el deseo de utilizar mi riqueza sensorial para sentir más el brillo de los objetos y los temas.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
351
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Enrique Posada

Ingeniero mecánico, con una maestría en ingeniería mecánica y estudios de gestión ambiental y tecnológica. Nacido en 1948, en Fredonia, Colombia. Casado, cinco hijos. Ha sido profesor universitario, investigador industrial y universitario, director de proyectos y asesor industrial en temas de energía, medio ambiente, procesos, termodinámica y manejo de fluidos.

Ha
escrito y publicado por su cuenta varios libros:

En busca del conocimiento creativo, 1995, 220 pags.
La enseñanza y el aprendizaje de la creatividad, 2003, 177 pags.
Teoría y práctica de la pequeña comunidad, 2004, 100 pags.
La contemplación creativa, Medellín, 2006, 327 pags
La senda respetuosa, 2009, 350 pag. Poemas.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.