AutoresEditores.com

Los Manuscritos Sagrados

Un viaje épico a través de los siglos

Enlace
US$ 34,80
Leer algunas páginas

"Los Manuscritos Sagrados" es una obra magistral que nos sumerge en el fascinante mundo de los textos antiguos que han dado forma a la fe y la historia de la humanidad. Desde los rollos del Mar Muerto hasta los pergaminos medievales, este libro nos lleva en un apasionante viaje a través de los manuscritos importantes de la historia.

Con una combinación única de erudición y pasión, el autor nos guía a través de los intrincados laberintos de la arqueología bíblica y la investigación teológica, revelando las historias y los secretos que yacen ocultos en estos antiguos escritos. A medida que exploramos el contexto histórico y cultural en el que fueron escritos estos manuscritos, nos encontramos con revelaciones sorprendentes que desafían nuestras percepciones y enriquecen nuestra comprensión de la palabra de Dios.

"Los Manuscritos Sagrados" ofrece un análisis profundo de los textos antiguos y nos invita a reflexionar sobre su significado espiritual y su relevancia en el mundo moderno. Usted descubrirá verdades perdidas y perspectivas renovadas que iluminarán su camino en la fe.

Esta obra es un tesoro invaluable para estudiosos, creyentes y cualquier persona interesada en explorar las raíces históricas y espirituales de la tradición bíblica. Con una narrativa cautivadora y
profundidad intelectual, "Los Manuscritos Sagrados" nos invita a un viaje de descubrimiento que transformará nuestra comprensión del pasado y del presente en un viaje apasionante.

El autor, Ricardo Londoño González, escritor colombiano, un polifacético profesional que explora las disciplinas de la medicina, la historia y la teología cristiana. Director de la Revista Colombiana de Medicina, catedrático docente, investigador y conferencista. Sus aportes científicos abarcan áreas cruciales como el neurodesarrollo, el Trastorno del Espectro Autista, el TDAH, además es Master en VIH.

Además de ser un investigador de Biblia Cristiana e Historia de las Religiones, ha contribuido
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
564
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ricardo Londoño Gonzalez

Escritor colombiano, un polifacético profesional que explora las disciplinas de la medicina, la historia y la teología cristiana. Director de la Revista Colombiana de Medicina. Es catedrático docente, investigador y conferencista internacional. Sus aportes científicos abarcan áreas cruciales como el neurodesarrollo, el Trastorno del Espectro Autista, el TDAH, además es Master en VIH.

Además de ser un maestro de Biblia Cristiana e Historia de las Religiones, ha contribuido significativamente al ámbito científico con diversos artículos, resaltando entre ellos sus investigaciones sobre COVID-19 y el Trastorno del Espectro Autista. Su profundo conocimiento se extiende incluso a la medicina laboral SGSST, ,area en la cual también tiene grado como especialista.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.