AutoresEditores.com

EL SUPERPODER DE LA PERSISITENCIA

Encuesta Tipologías

Enlace
US$ 17,00
Leer algunas páginas

En un mundo lleno de obstáculos, existe un superpoder que eleva a aquellos que lo poseen a alturas insospechadas y se denomina la persistencia. Más allá de cualquier habilidad sobrehumana o destreza extraordinaria, es el motor que impulsa a los individuos a alcanzar metas aparentemente inalcanzables y a superar adversidades que quebrantan a otros.

Este superpoder no se adquiere en laboratorios secretos ni proviene de la exposición a elementos místicos, se forja en la fragua de la determinación, la resistencia y la fe en sí mismo. La persistencia no solo es una cualidad, es un superpoder que transforma dificultades en oportunidades y convierte sueños en realidades palpables.

En el transcurso de la historia, aquellos que han dejado huella, en el ámbito de la ciencia, el arte, los deportes o cualquier otra disciplina, han compartido un denominador común, la capacidad de persistir. La persistencia ha sido el hilo conductor que ha tejido historias de éxito.

Este superpoder no es exclusivo de unos pocos afortunados, está al alcance de todos aquellos que decidan abrazar la resiliencia y aprender de cada fracaso, transformándolo en combustible para seguir adelante. La persistencia no es solo una virtud, es una filosofía de vida que desafía las derrotas y se yergue ante la incertidumbre con la firme convicción de que cada paso, por pequeño que sea, acerca más al logro de objetivos.

A medida que exploramos las historias de aquellos que han hecho de la persistencia su aliado más poderoso, descubrimos que este superpoder no solo reside en los grandes hitos, sino también en la capacidad de levantarse una y otra vez ante las caídas más desalentadoras. En esta odisea de determinación, la persistencia emerge como una luz que guía a las personas hacia horizontes llenos de posibilidades. El superpoder yace dentro de cada uno de nosotros, esperando ser desatado y transformar la historia personal. En el libro se presentan una serie de tipologías una encuesta y unas reflexiones fi
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Comunicación
n° páginas
164
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.