AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

OJALÁ ESTUVIERAS AQUÍ. Hechizo de Elqui

Relatos de la belleza eterna del Valle de Elqui

Enlace
US$ 15,10
Leer algunas páginas

OJALÁ ESTUVIERAS AQUÍ. Hechizo de Elqui
Relatos de la belleza eterna del Valle de Elqui

Un canto de amor a un rincón de mundo que parece destilar magia y misticismo. El Valle de Elqui se revela ante nosotros como un tesoro de la naturaleza donde lo divino se manifiesta en cada elemento
del paisaje.
A través de una prosa poética que bebe de las fuentes de la imaginación, el autor nos invita a un viaje de ensueño para reencantarnos con la vida. Desde las alturas de los Andes nevados hasta el murmullo secreto del Río Elqui, cada sección de este libro nos descubre la presencia de lo Absoluto en lo cotidiano.
Inspirado por la exuberante belleza de este rincón del norte chico chileno, este relato lírico es una celebración del milagro perpetuo de la existencia. Un recordatorio de que basta abrir los ojos y conectar con la sagrada síntesis de cielo y tierra, para reconocer que la vida es amor hecho materia.
A través de sus secciones que recorren diferentes elementos de este singular paraje natural, el autor construye una oda lírica a la belleza sutil que emana de esta joya del norte chico chileno. Comenzando por la sublime vastedad del cielo estrellado nocturno, pasando por la majestuosidad de la cordillera Andina, luego el vergel fértil de viñedos y parronales, hasta finalmente desembocar en una reflexión profunda sobre el amor como energía primigenia que lo impregna todo.

Cada palabra destila la admiración por un paisaje que es mucho más que naturaleza, convirtiéndose en canal de lo Absoluto. Con una lectura de ensoñación mística, el libro parece susurrarnos al oído los secretos del alma de Elqui. Nos recuerda una verdad tan simple como olvidada: que la vida en la Tierra es la manifestación perpetua del amor divino que le dio origen.
Un canto de amor hecho libro para disolver la frontera entre lo temporal y lo eterno. Para recordarnos que el cielo habita en nuestro interior.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Viajes y turismo
n° páginas
109
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.