AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Discípulos Haciendo Discípulos

Guía de Perplejos en Tiempos de Guerra

Enlace
US$ 37,10
Leer algunas páginas

Este ¡NUEVO MATERIAL! Ayudará a que el ¡NUEVO DISCÍPULO! Estudie de forma organizada la historia del cristianismo para obtener un crecimiento espiritual más rápido de lo normal. Su estructura es de ¡NIVEL ACADÉMICO! Empezando desde; la veracidad de la Escritura y el discípulo en la antigüedad histórica, patriarcal, sacerdotal y rabínica hasta la aparición del Señor en Belén Efrata, luego la deidad de Dios y los inicios de la iglesia primitiva, disciplinas espirituales, pactos y promesas, y al final la Escatología y segunda venida de Jesucristo.
Esta ¡OBRA HISTÓRICA! Conlleva años de investigación y largas horas de estudio de la cultura judía en toda su literatura: Torá, Tanak, Midrash, Mishná, Talmud, etc. Lo que ayudará a los amantes de la riqueza de Israel a comprender los secretos que por miles de años los rabinos han tenido ocultos, pero ¡HOY están al alcance del mundo gentil! Como el idioma original en el que se escribió la Biblia: Hebreo, arameo y griego. Este libro aportará de referencia a seminarios de historia bíblica y de teología por su gran aportación y profundidad. Muchas gracias a todos los colaboradores y editores, y a Dios por prestarme la vida con dulzura y amor. Bienvenidos a este compendio escrito desde una perspectiva cristiana.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-628-01-1964-9
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
695
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Carlos A. Hernández V.

Escritor colombiano, nació el 5 de enero de 1981, Pereira. Licenciado en Teología egresado de la Escuela Quiteña de Estudios Bíblicos la EQEB de Ecuador en los años 2018-2021. Es Evangelista y Predicador de la Iglesia de Cristo, Cuba, Pereira, Eje Cafetero y Misionero de Great Cities Missions para Latinoamérica desde el año 2021. Administra la Librería Judaica virtual La Verdad Emet año 2019, allí nació a profundizar el judaísmo antiguo y moderno; luego apertura en Colombia la Librería Shomer año 2021. Es amante a toda la historia del cristianismo de los primeros siglos y del judaísmo histórico, y del idioma original de la Biblia. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.