AutoresEditores.com

Magia Roja

El arte de doblegar el corazón de los hombres

Enlace
US$ 14,00
Leer algunas páginas

Bienvenidos a un viaje encantador a través de las páginas de "Magia roja: El arte de doblegar el corazón de los hombres". En este libro, nos sumergiremos en los misterios de la magia roja, explorando sus secretos más profundos y descubriendo cómo esta antigua práctica puede influir en el amor y la conexión emocional.
En un mundo donde las relaciones son como jardines delicados que requieren cuidado y atención, la magia roja se revela como una herramienta única para aquellos que buscan doblegar el corazón de los hombres con intenciones amorosas. Este no es simplemente un compendio de hechizos, sino un manual que explora las raíces de la magia roja, su conexión con la energía emocional y cómo puede transformar la realidad amorosa.
A través de rituales cuidadosamente seleccionados, oraciones poderosas y prácticas que fusionan la tradición con la modernidad, este libro te guiará en el arte de tejear hechizos que despiertan la pasión, fomentan la conexión emocional y fortalecen los lazos del amor.
Descubre cómo las velas, gemas, hierbas y elementos rituales se entrelazan para crear una danza mágica que no solo influirá en los sentimientos, sino que también resonará en lo más profundo del alma. Este libro es una invitación a explorar la magia roja de una manera auténtica y ética, reconociendo siempre el libre albedrío y respetando la esencia única de cada individuo.
Prepárate para sumergirte en un viaje donde el arte antiguo de la magia roja se encuentra con la modernidad, proporcionándote las herramientas necesarias para doblegar los corazones con amor y respeto. Que este libro sea una guía luminosa en tu viaje mágico hacia la conexión emocional y la realización amorosa.
¡Que la magia roja te inspire, te guíe y abra las puertas hacia un amor profundo y significativo!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
168
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Marcos Nahuel

®Marcos Nahuel- Autor.
Escritor e investigador. Experto en tarot, quiromancia, cristalomancia, oniromancia, numerologia y Magia.
- Argentina-

www.facebook.com/esmarcosnahuel
www.marcosnahuel.com
www.facebook.com/ordendelaserpiente
www.ordendelaserpiente.com

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.