AutoresEditores.com

Por si pensabas dormir - Vol. 1

Los Fuera de Serie - Vol. 5

Enlace
US$ 16,80
Leer algunas páginas

Si quienes leyeron "El Instituto", pensaron que habían llegado hasta lo más oscuro y más demente que podía escribir este autor, estaban equivocados. Les faltaba esta colección de 7 historias de oscuridad y demencia. Cierto que "El Instituto" puede ser más gráfico en sus descripciones, pero cada una de estas nuevas historias es mucho peor en cuanto a la oscuridad y la deshumanización necesarias de sus personajes para llegar a cometer los crímenes que cometen.



Como el título lo sugiere, no se descarta que algunos lectores tengan problemas para dormir luego de acercarse a estas historias de terror y locura, pero es sólo el precio a pagar por enfrentarse a la realidad de lo peor y los peores instintos a los que puede llegar un ser humano.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
220
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Marcel Pujol

Marcel Pujol escribió entre 2005 y 2007 doce obras de los más variados temas y en diferentes géneros: thrillers, fantasía épica, compilados de cuentos, y también ensayos sobre temas tan serios como la histeria en la paternidad o el sistema carcelario uruguayo. En 2023 vuelve a tomar la pluma creativa y ya lleva escritas cuatro nuevas novelas... ¡Y va por más!

A este autor no se le puede identificar con género ninguno, pero sí tiene un estilo muy marcado que atraviesa su obra:
- Las tramas son atrapantes
- Los diálogos entre los personajes tienen una agilidad y una adrenalina propias del cine de acción
- Los personajes principales progresan a través de la obra, y el ser que emerge de la novela puede tener escasos puntos de contacto con quien era al inicio
- No hay personajes perfectos. Incluso los principales, van de los ant
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.