AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Guardianes De La Serranía Del Perijá

Descubre el fascinante mundo de los animales que habitan en el norte de Colombia

Enlace
US$ 14,20
Leer algunas páginas

Bienvenidos a "Guardianes de la Serranía del Perijá", un mágico compendio de cuentos que nos transporta a la riqueza cultural y natural de la serranía del Perijá, ubicada en el departamento del cesar, Colombia. este libro no es simplemente una colección de cuentos; es un viaje a través de los paisajes vibrantes y las historias cautivadoras que han sido moldeadas por la belleza única de este rincón de Colombia.

En las páginas de este libro, se sumergirán en relatos que toman su inspiración de los exuberantes bosques, las imponentes montañas y las criaturas cautivadoras que habitan la serranía del Perijá. estas historias, entrelazadas con la abundante tradición oral de la región, persiguen plasmar la esencia misma de la vida en este suelo, saturado de mitos, leyendas y una íntima conexión con la naturaleza.

Al sumergirse en estas historias, descubrirán no solo la imaginación desbordante que ha dado vida a estos cuentos, sino también la realidad y la cotidianidad que inspiraron a su autor. cada palabra, cada imagen, busca resaltar la belleza y la diversidad cultural que caracteriza a la serranía del Perijá, honrando la memoria de sus habitantes y celebrando la singularidad de sus tradiciones.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-628-01-2262-5
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
94
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Ricardo Machado Rodríguez

Ricardo Machado Rodríguez, nació en La Jagua de Ibirico, Cesar, Colombia, en 1970. Es abogado y aspirante a Administrador Público Territorial, con una destacada trayectoria como litigante, dirigente sindical y defensor de derechos humanos. Durante más de 30 años, desempeñó el rol de soldador de soplete y arco,15 de ellos laborando en una empresa transnacional situada en La Jagua de Ibirico, Cesar.
A lo largo de su extensa carrera, ejerció como dirigente sindical en "SINTRAMIENERGETICA", y FUNTRAENERGETICA". Además, se ha especializado en la organización de Sindicatos, Asociaciones, y negociación de pliegos de peticiones en el sector minero energético y el sector público. Su experiencia lo convierte en un conocedor directo de los desafíos obreros y sociales en el corredor minero, tanto en el centro del Cesar, como en Colombia en
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.