AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

La profecia del tercer cordero

¡ Despertamos!

Enlace
US$ 17,30
Leer algunas páginas

Son tiempos, en los que nuestro mundo pareciera caminar por una cornisa; con un colapso económico mundial acercándose sigilosamente de la mano de una hambruna sin fronteras, epidemias, y desastres naturales, promovidos por una Elite de hombres poderosos, "Los amos del poder". Estos hombres están destruyendo el mundo, mientras la sociedad ególatra, manipulada y somnolienta, permanece sumergida en una ilusión de bienestar, basada en el materialismo y el consumismo.
Esta gran bestia de poder, va apoderándose sistemáticamente de las libertades y el derecho a la vida, conspirando contra la humanidad para instalar un nuevo orden mundial, dictatorial y transhumanista.
Hasta ahora, solo un pequeño porcentaje de la humanidad, ha logrado despertar y ver más allá de la programación y las mentiras, a las que ha sido sometida durante siglos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-987-88-9071-5
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
574
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Gladys Vega

Gladys Vega, nació en el Partido de La Matanza, Provincia de Buenos Aires, en un hogar humilde. A pesar de que su padre no había podido asistir a la escuela, le inculcó la importancia del conocimiento y del valor de la educación. Desde pequeña, demostró un gran interés por aprender y sus profesores, quienes dictaban las clases con paraguas en días de lluvia debido a las múltiples goteras del aula, le enseñaron que el conocimiento solo requiere interés y esfuerzo.
Con el paso del tiempo, fue modificando su sistema de creencias y encontró en la investigación y el análisis el camino para entender paradigmas políticos, sociales y religiosos. Al llegar a la conclusión de que la humanidad se encuentra en un sistema obsoleto e incoherente, que necesita de un cambio de conciencia urgente, decidió enfocar su energía en difundir esta i
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.