AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Eterna Juventud

Enlace
US$ 19,30
Leer algunas páginas

¿Cómo logramos entender a las víctimas del desencanto del paso del tiempo? El desgaste de los años y la incertidumbre sobre el futuro, es lo que me llevó a escribir esta obra. En cada cuento, en cada personaje que allí fui plasmando, fue por la nostalgia hacia el pasado.
A veces;
los recuerdos no necesitan ser evocados, ellos simplemente llegan y ahí se quedan. No se buscan, pero siempre hay un estímulo que nos hace viajar hacia épocas anteriores.
Con el paso del tiempo, los lugares comienzan a cambiar, las personas cambian, uno mismo cambia. Pero, ¿qué pasa con aquellos nostálgicos que no aceptan el paso del tiempo?
En cada cuento redactado, en cada página, los he intentado entender. Simplemente, para que no queden en el olvido. Siempre recordando esa mágica canción, ese mágico aroma, la mágica adolescencia.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-9915-41-887-2
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
200
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Pablo Pais

Pablo Pais, nacido el 11 de mayo de 1995 en Minas, Lavalleja, Uruguay, es un escritor cuya pasión por las letras se manifestó tempranamente en su vida. Su viaje en el mundo de la literatura comenzó en octubre de 2016, cuando decidió dar vida a su creatividad a través de una página web en internet. En el año 2022 publicó su primer libro de poesía, el resto es historia…

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.