AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Mujeres detrás de la Máscara

Historia de Seres Valientes

Enlace
US$ 17,10
Leer algunas páginas

En la oficina de un orientador o en un consultorio de un psicoterapeuta indistintamente encontrarás una puerta siempre abierta y una persona que estará presente para darle la bienvenida a quien así lo desea y puedan cruzar el dintel. Se entretejen diez historias de mujeres víctimas de violencia y maltrato de los padres hacia sus hijas, de pareja, de género; serán abordadas desde el conocimiento que proporciona la práctica profesional.
Por eso las invito a leer estas historias reales y ficcionadas, descubrir y tratar de vivenciar el espectro de la violencia, los tentáculos de esta y hasta donde es capaz de llegar a construir la dignidad de una persona o a destruirla. La identidad verdadera de la mujer detrás de la máscara que esconde al personaje de las historias; la exaltación de la corporalidad femenina como expresión de su propia autonomía y autoestima, posibilitando superar los estándares atribuidos a lo femenino.
En definitiva, estas mujeres nos invitan a salir de nuestras jaulas mentales; ellas se oponen a todas las formas de prisión, que las encierra. Ellas se convierten en las promotoras de una libertad individual que se involucra en un proceso de liberación, autorrealización y sanación. Son mujeres guerreras que luchan y a pesar de todas las adversidades que se encuentran en la vida, logran salir detrás de la máscara.
Mujer no estás sola en esta situación, sea cual sea tu religión, tu ideología o tu cultura
Es difícil el camino de la libertad y marcharse en medio de una relación abusiva. Es ver caer las ilusiones al suelo, se corre peligro y es extremadamente peligroso salirse. Es pasar un desierto árido, seco, y desquebrajado, acompañado por la soledad de sus pensamientos, sentimientos y emociones, pero con determinación y optimismo la mujer es capaz de reinventarse y hacer de su vida un oasis de paz.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
222
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Sonia M. Vargas

Nació en la Ciudad de Heredia, también conocida como la Ciudad de las flores, cuna de la cultura y de la educación, es hija única. Se educó y recibió sus primeros estudios en el Liceo de Heredia, que actualmente tiene más de cien años de existencia.
Estudió en varios campos del
saber en diferentes universidades, Universidad Nacional, UCASIS y de Monterrey, y se especializo en Ciencias de la educación con énfasis en Orientación Educativa, Vocacional y Profesional y Psicóloga.

Además, es formadora de Asistentes de pacientes Adultos Mayores del IPEA.

Tuvo la oportunidad de ser Coach, y especialista en Primeros auxilios psicológicos en la Escuela Internacional Coaching & Training.

Se desempeño laboralmente en Orientación en Colegios Diurnos y de la modalidad Técnico Profesionales CTP. Públicos.

Llegando a ser Aseso
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.