AutoresEditores.com

Mecánica cuántica aplicada a la administración de empresas

¿existe el factor suerte en los negocios?

Enlace
US$ 32,50
Leer algunas páginas

¿Haz visto que la ciencia ha avanzado en estos últimos 50 años más que en todos los siglos anteriores juntos? La Física, la Electrónica, la Informática han dado pasos gigantes, pero...
¿Que tanto ha avanzado la Administración de Empresas?
Lamentablemente nada o casi nada. Lo que se
enseña hoy en las universidades es lo mismo que se enseñaba hace 50 años.
¿Hay algún conocimiento que se deba aplicar a administración de empresas para avanzar?
Si lo hay, pero las universidades desconocen o ignoran los avances de la mecánica cuántica que afectan a todas las ciencias y a todas las actividades humanas... incluyendo a la administración de empresas.
La Mecánica Cuántica, también llamada Física Moderna o Física Cuántica, ha hecho descubrimientos que cambian todos los conceptos de la vida humana.
Hoy todavía creemos que el éxito en los negocios depende de la cantidad de dinero que vamos a invertir, de los conocimientos y experiencia que hayamos acumulado... y de la suerte.
¿Existe la suerte en los negocios?
No. No existe el factor suerte en los negocios. Lo que hay es un desconocimiento de los principios de la mecánica cuántica.

Este libro modificará tus conceptos acerca de cómo administrar una empresa para obtener éxito. Lo aquí expuesto y llevado a la práctica, te hará un empresario triunfador.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Economía y negocios
n° páginas
304
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Color
Leo Hernán River

Escritor nacido en Colombia. Ingeniero electrónico especializado en electromedicina en Kyoto (Japón). Experto en administración y mercadeo. Estudio medicina cuántica, campo en el que es consultor certificado de Método Yuen (China) y consultor certificado de QUANTEC (Alemania). Empresario y conferencista. Escribe en temas de Fisica Cuántica, Prosperidad, Administración y Espiritualidad.
Contacto: leohernanriver@gmail.com

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.