AutoresEditores.com

Abstracciones

Cuentos reveladores

Enlace
US$ 9,70
Leer algunas páginas

No son pocos quienes sustentan la idea que llenar páginas de abstracciones no es una buena práctica pero yo tengo mis dudas y, dadas mis dudas, me propuse sumar ciertas ofertas en este nuevo libro asumiendo el riesgo que tal temeridad representa para un escritor que está jugado frente a la hoja en blanco. Más que nunca estoy convencido de que la gente lee poco o no lee, sumida en digitar la tablet o el teclado del ordenador pierden la visión con antelación y no reparan en el error hasta el día en que visitan al oculista y sin empacho éste le dice con cara de póker: "el daño está hecho, exceso de pantalla es la causa". O, lo que es aún peor, tantear todo el tiempo el liliputiense teclado del teléfono celular en la cama, en el baño, en la cocina, en la calle, en la vida, acto que provoca sin excusas ni perdones grandes dolores en dedos y tendones, y una cronicidad de artrosis en las articulaciones que obligan al inconsciente-doliente-paciente consultar al reumatólogo para escuchar de su boca: "el daño está hecho, exceso de pantalla es la causa", y todo sin contar con el apuro de exigirles luego y en vano un esfuerzo sobrehumano a muñecas y manos con decepcionantes magros resultados. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-631-00-2029-7
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
238
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
José Vatalaro

Narrador y ensayista.
Nació en Rosario. Argentina.
Miembro del Taller Literario “Casa de la Poesía”, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario (2007/2010), coordinado por la profesora Celia Fontán, escritora y poeta.
Miembro del Taller Literario “Julio Cortázar” de Rosario (2010/2011), coordinado por la profesora Alma Maritano, narradora y novelista.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.