AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

La Doctrina del Reino

Enseñanzas del Reino de Dios, que bendeciran tu vida para siempre.

Enlace
US$ 41,80
Leer algunas páginas

La Doctrina del Reino, es un manuscrito de enseñanzas bíblicas para mejor comprensión del Reino de Dios. El mismo está diseñado para estudiar de manera fácil, organizada y continua en familia, con los amigos, en la iglesia, en la comunidad, en las instituciones, en los colegios y en todo lugar donde hayan personas deseosas de conocer el Reino.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-18-2741-2
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
240
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Johnson Rodríguez

Johnson Rodríguez nace en Caracas - Venezuela, el 15 de octubre de 1980, pero desde niño reside en la ciudad de Puerto Piritu, estado Anzoátegui - Venezuela, donde tuvo su primera participación artística en un acto de grado de colegio a la edad de 11 años.

A los 14 años acepta
la Fe Cristiana como su estilo de vida, sintiendo desde ese momento una gran pasión por compartir el mensaje del Evangelio del Reino de Dios a los demás. Como conferencista y facilitador ha capacitado a cientos de personas a través de sus talleres y conferencias Cristianas y de Liderazgo. Tiene en su repertorio como escritor un manojo de canciones en diversos géneros y estilos, además es el autor de 3 libros y 20 manuales, entre los que destaca "La Doctrina del Reino", el cual fue presentado este año 2023 en la Feria Internacional del Libro de Venezuela - leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.