AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Educar en la era digital

Enlace
US$ 12,90
Leer algunas páginas

En su obra "Educar en la Era Digital", el educador y asesor educativo uruguayo Marcelo Storoszczuk Durán nos sumerge en un fascinante viaje el pasado, presente y futuro de la enseñanza. Se analiza con agudeza la transformación radical que la tecnología ha impuesto en el panorama educativo, mientras explora cómo la era digital ha alterado los métodos tradicionales, desafiando la estructura misma de las aulas.

A través de una cuidadosa investigación y experiencia personal, Storoszczuk aborda los desafíos y oportunidades que la tecnología presenta en la educación. Examina cómo la inteligencia artificial, la realidad virtual y otras innovaciones han redefinido el aprendizaje, desdibujando las fronteras entre el aula y el ciberespacio. aborda temas candentes como la brecha digital y la equidad educativa.

"Educar en la Era Digital" es una obra imprescindible para aquellos que buscan comprender y moldear el futuro de la enseñanza en un mundo cada vez más digitalizado. Dirigido tanto a docentes como a entusiastas de la educación.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-9915-42-160-5
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
188
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Marcelo Storoszczuk Durán

Marcelo Storoszczuk Durán es un docente y asesor educativo uruguayo, nacido el 30 de Septiembre de 2001 en Montevideo, Uruguay.

Es docente certificado en Grupo Londres, una escuela de lenguas donde se dedica a mejorar la experiencia educativa utilizando tecnologías de la información. Sus esfuerzos le valieron una nominación en los
"Cambridge Dedicated Teacher Awards 2023", y una mención honorifica por parte de Grupo Londres.

Fue co-fundador de "Educación Moderna" entre 2019 y 2022. En 2023, se unió a "Orvium Education", y fue nombrado Director General en 2024.

Como escritor, ha publicado papers como "Contextualizar la educación" y "Política económica y educativa". También ha publicado artículos divulgativos como "El efecto placebo" y "Universo Simulado".
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.