AutoresEditores.com

Lo que amo

de ti

Enlace
US$ 10,00
Leer algunas páginas

Esta es una historia de amor verdadero... la historia entre tú y yo. Aunque las palabras no pueden expresar todas las cosas maravillosas que vivimos juntos y lo que siento por ti en lo más profundo de mi corazón, esta es mi mejor manera de decirte cuánto te amo. Llenas mi corazón y mi alma de alegría.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Memorias
n° páginas
40
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Margarita Londoño Osorio

Margarita Londoño Osorio, escritora, contadora de historias, con más de 20 años de experiencia como libretista y guionista de televisión y videos corporativos; speaker; mentoring laboral. “Creo profundamente en las historias y en el ejercicio de escribir; son la columna vertebral de mi trabajo”.
Trabajo por y para las personas,
primero me concentro en el SER porque estoy convencida de que es el eje para lograr un buen HACER; y es que, está demostrado que al conectarse con sus emociones, su historia, talentos, dones y sueños, las personas se vuelven más productivas y felices. Las historias nos acompañan desde antes de nacer y hasta la muerte, con las historias atraemos la atención de los otros, las historias impactan, conectan, movilizan; lo que buscamos es generar una narrativa sorprendente, única, memorable y original que cauti leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.