AutoresEditores.com

Escritura Académica sin Estrés

Guía básica para docentes y estudiantes de pregrado

Hugo Alejandro Muñoz Bonilla & Carlos Felipe Chaves Campo
Enlace
US$ 20,30
Leer algunas páginas

"Escritura Académica sin Estrés" EDICIÓN EN COLOR. es una guía exhaustiva diseñada para estudiantes y profesionales en los campos de Administración, Contabilidad y Mercadeo, a nivel de pregrado, que desean mejorar sus habilidades de redacción e investigación.

Este libro ofrece un enfoque práctico y paso a paso, desde
la selección del tema hasta la publicación de artículos académicos. Abordando temas clave como la elección del tema de investigación, el tratamiento estadístico, la redacción de artículos de revisión y la elaboración de investigaciones exploratorias o descriptivas, la obra proporciona ejemplos prácticos y estrategias efectivas.

Con secciones dedicadas a la escritura académica eficiente y la presentación exitosa de investigaciones, el libro es una herramienta esencial para quienes buscan destacarse en el ámbito académico y contribuir significativamente al conocimiento en sus respectivos campos. La obra también ofrece valiosos consejos sobre la selección de revistas y el uso de gestores bibliográficos.

Con "Escritura Académica sin Estrés", el lector adquiere las habilidades necesarias para enfrentar los desafíos de la investigación con confianza y lograr un impacto duradero en la comunidad académica.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
94
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.