AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

LETRAS EN JAQUE

Enlace
US$ 12,70
Leer algunas páginas

En "LETRAS EN JAQUE", el autor nos sumerge en un apasionante viaje donde el ajedrez se entrelaza con la poesía para romper las barreras de la exclusión y abrir las puertas de la inclusión.
La historia sigue a VLADIMIR, un apasionado por el ajedrez, y un poeta con un don para
las palabras. Quien comparte un deseo profundo de crear un mundo más inclusivo, donde las diferencias se celebren y las habilidades individuales florezcan.
Cuando el destino le da una diversidad funcional a nuestro autor, y aborda este problema desde un punto de vista propio entiende la problemática de la inclusión para personas con diversidad funcional, y se apasiona con el tema de una inclusión real y una accesibilidad universal.
Descubre que el ajedrez puede ser más que un juego de estrategia; puede ser un puente que conecta a personas de todas las edades y capacidades. A medida que enseñan a los estudiantes los secretos del tablero de ajedrez, también les enseñan a través de la poesía, compartiendo versos que exploran temas de resiliencia, perseverancia y la belleza de ser uno mismo.
A lo largo de estas páginas, los lectores serán testigos de cómo el ajedrez y la poesía se entrelazan en un baile armónico, brindando a los personajes y a los estudiantes una perspectiva única sobre la vida y la inclusión. Cada movimiento en el tablero se convierte en una metáfora de los desafíos y las oportunidades que enfrentamos en nuestro camino.
Únete a VLADIMIR PEÑA ALTAMAR en su emocionante viaje, donde cada partida de ajedrez y cada verso de poesía nos recuerdan que, somos más fuertes cuando jugamos juntos, este libro apoya a las personas con discapacidad en sus emprndimientos con el 50% de sus regalias, ya que esa poblacion fue la que hiso posible este metodo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
109
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
vladimir peña altamar

En el año 2018, embarqué en un viaje extraordinario que marcó el inicio de una revolución en la pedagogía, transformando al ajedrez en un poderoso método educativo. Este viaje culminó en la creación de mi primer libro titulado "Por qué el ajedrez como método pedagógico", donde expongo la imperante necesidad de diseñar un enfoque educativo flexible y accesible para las personas con diversidad funcional.

Mi obra expone las ventajas cruciales de encontrar estímulos apropiados para impulsar el aprendizaje, sustentándome en la teoría de las inteligencias múltiples. Desde el inicio de este viaje hasta el día de hoy, he dedicado incansables esfuerzos para dar vida al primer método pedagógico de accesibilidad universal basado en el ajedrez.

Este método revolucionario convierte cada movimiento en el tablero en una melódica can
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.