AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Impulsando Negocios y Emprendimientos con Inteligencia Artificia

Un Enfoque Práctico

Enlace
US$ 19,50
Leer algunas páginas

"¿Deseas desbloquear el potencial ilimitado de la Inteligencia Artificial (IA) para impulsar tu negocio o emprendimiento? Entonces, 'Impulsando Negocios y Emprendimientos con Inteligencia Artificial: Un Enfoque Práctico' es tu guía esencial.

En este libro inspirador y altamente práctico, descubrirás las ventajas estratégicas de la IA y cómo aplicarla de manera efectiva
en diversos sectores empresariales. Desde la personalización y automatización de procesos hasta la optimización del marketing y la mejora de la atención al cliente, explorarás cómo la IA puede transformar tu negocio.

Aprenderás a utilizar herramientas de IA, como ChatGPT, para crear experiencias excepcionales para tus clientes y aumentar la eficiencia operativa. Con ejemplos concretos y consejos prácticos, este libro te empoderará para tomar decisiones informadas y estratégicas en el mundo cada vez más digital.

No importa si eres un empresario experimentado o un emprendedor novato, este libro te proporcionará los conocimientos y las herramientas que necesitas para destacar en el mercado actual. ¡Prepárate para llevar tu negocio al siguiente nivel con la Inteligencia Artificial como tu aliada!"
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Economía y negocios
n° páginas
53
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Julian Burgos

Soy un escritor empírico apasionado. Cada palabra que plasmo en el papel es un viaje hacia mi propio autoconocimiento. Escribir no es solo una habilidad, es una forma de descubrir todo lo que soy capaz de lograr cuando actúo desde el corazón. Cada historia que creo, cada personaje que cobra vida, es una exploración de mis propias profundidades y una invitación a descubrir nuevos horizontes. En cada párrafo, encuentro la verdad y la belleza de mi propia existencia. Escribir es mi camino hacia la autenticidad y la plenitud, un viaje que nunca deja de sorprenderme e inspirarme. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.