AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Mujer en Positivo

Enlace
US$ 18,00
Leer algunas páginas

La vida no es una recta, por el contrario es una espiral colmada de momentos, algunos nos hacen danzar y otros nos permiten derramar lagrimas.
Ser mujer es una experiencia maravillosa concedida por Dios, el mundo no podría ser sin la perfecta idea de Dios de crear a este ser tan
especial, sin embargo en el camino es fácil perder la perspectiva y se desdibuja lentamente la idea original concedida por Dios cuando nos creo.


Algunas creen en un empoderamiento tan inusual que a su amado suelen pisotear, olvidado que fuimos creadas a causa del hombre para amar y ser amadas, otras sumergen sus sueños entres lágrimas y aflicción creyendo que eso es amor, dejando atrás el amor propio que Dios les enseño.

Hoy puede nacer en ti una mujer en positivo, aquella que ama a Dios con entrega y devoción, sabiendo que la oración es su arma y no los gritos de su garganta, capaz de amar y ser amada, formada a la luz de la verdad que solo Jesucristo pudo plasmar en el corazón de una mujer virtuosa que clama su nombre cada día más y más.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
119
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Angélica Castillo

Angélica Castillo, venezolana, nacida en 1986; hija de José Castillo y Aura de Castillo ministros de las Asambleas de Dios de Venezuela, pastores cesantes, quienes, con esfuerzo, dedicación y mucha oración formaron a 4 hijos bajo los preceptos del Dios verdadero y transformador, ellos a pesar de las adversidades y tormentas nunca miraron atrás y hoy tienen 35 años de conocer a Cristo en sus corazones.
Madre de un regalo de Dios que lleva por nombre María Gracia instrumento del Espíritu Santo que ilumino sus días en momentos grises; esposa de un dulce hombre Juan Reyes educador, teólogo y pastor que con pasión enseña la palabra de Dios y cuida de su familia, y congregación; madre de dos pequeños que están en el cielo que fueron fuente importante de inspiración designados por Dios para procesar en Angelica la mujer que es ho
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.