AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

UN VIAJE INESPERADO

El duelo de la discapacidad

Enlace
US$ 7,40
Leer algunas páginas

Un viaje inesperado trata de una familia que ha planificado por mucho tiempo unas vacaciones en Madrid y todo está preparado para viajar a ese destino, pero por circunstancias inesperadas llegan a un pueblo cercano a París y se deben adaptar a este entorno desconocido. Después de un tiempo, la madre logra poder ver y disfrutar lo lindo que tiene este nuevo lugar y aprende a mirar con los ojos del alma.

Un viaje inesperado cuenta en los primeros capítulos la historia en una forma analógica para luego adentrarse al corazón de ella y mostrar lo difícil que ha sido este viaje. Un embarazo deseado termina con un hijo nacido de 28 semanas de gestación y con un peso tremendamente bajo. Después de haber sorteado varios días, ocurre lo que menos se deseaba y la hemorragia cerebral en grado cuatro llevó a generar un diagnostico no esperado.

Parálisis cerebral no era lo que esta madre y su familia esperaban y ha tenido que recorrer dos años de este nuevo destino para poder lograr aceptar este camino.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
82
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.