AutoresEditores.com

Remates Electrónicos en Bienes Raíces

Aprende todos los pasos desde cero para iniciar este negocio en grande

Enlace
US$ 7,60
Leer algunas páginas

Este libro es para todos los apasionados en remates, todos merecemos una oportunidad de aprender a comprar propiedades de manera inteligente.

Recuerda que tú eres el próximo(a) inversionista sofisticado, con el tiempo este negocio será parte de tu activo.

Mediante mi libro quiero compartirte el proceso de como puedes aprender mi
filosofía, esta es... NO TE ENDEUDES CON EL BANCO POR 20 AÑOS, jamás lo hagas, mi objetivo es que aprendas el negocio de manera profesional, que ganes dinero con el objetivo de que hagas capital y así ir al siguiente nivel para desarrollar proyectos millonarios.

✅ Nos vemos en las grandes ligas, jamás te rindas, tienes toda la capacidad de vivir tu primera experiencia de invertir en remates electrónicos.

¡¡Adquiérelo ahora!!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Economía y negocios
n° páginas
89
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Cleosaki Montano

Hola, soy Cleosaki, speaker, autor, emprendedor en serie comprometido con crear activos. Actualmente soy CEO del Grupo Cleosaki. Ayudo a potenciar los negocios de marcas y profesionales a través de resultados obtenidos en mis proyectos inmobiliarios.

Mi especialidad es el de crear activos digitales a través de mi metodología (Negocio de
crecimiento exponencial) para diversificar y hacer trabajar el dinero para multiplicarlo. Tengo más de 14 años trabajando en el mundo del emprendimiento He trabajado independientemente siendo mi propio jefe, fui ejecutivo graduado de conferencistas en Lima, dirigía empresas y formaba mas emprendedores para ser conferencistas.

Todo mi cambio empezó desde que renuncie a la empresa en la cual me forme, para crear mi propia empresa y de esa forma saber que es ser dueño de negocios.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.