AutoresEditores.com

No Pongas todos los Huevos en una Sola Canasta

Enlace
US$ 7,30
Leer algunas páginas

He quebrado mas de 50 empresas, el desafío fue grande

Mismas que fueron creadas con mis propias inversiones, jamás me rendí a pesar de tantas caídas y deudas que tuve, porque esta vez no empecé desde cero, si no empecé con más experiencia y me levanté rápido.

El éxito, la fortuna y
la prosperidad son los tres elementos que la mayoría de las personas sueñan con lograrlo, incluso se imaginan el vivir tranquilos y cómodos, sin tener preocupaciones económicas o de cualquier índole.

Muy pocos comparten uno de los secretos mejor guardados en el mundo de la educación financiera, solo pocos conocen esta estrategia que bien utilizada, nos podría llevar al éxito.

En mi libro encontraremos este "secreto", para ponerlo en práctica.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Economía y negocios
n° páginas
79
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Cleosaki Montano

Hola, soy Cleosaki, speaker, autor, emprendedor en serie comprometido con crear activos. Actualmente soy CEO del Grupo Cleosaki. Ayudo a potenciar los negocios de marcas y profesionales a través de resultados obtenidos en mis proyectos inmobiliarios.

Mi especialidad es el de crear activos digitales a través de mi metodología (Negocio de
crecimiento exponencial) para diversificar y hacer trabajar el dinero para multiplicarlo. Tengo más de 14 años trabajando en el mundo del emprendimiento He trabajado independientemente siendo mi propio jefe, fui ejecutivo graduado de conferencistas en Lima, dirigía empresas y formaba mas emprendedores para ser conferencistas.

Todo mi cambio empezó desde que renuncie a la empresa en la cual me forme, para crear mi propia empresa y de esa forma saber que es ser dueño de negocios.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.