AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

COMO EDUCAR A TUS HIJOS PARA QUE NO SEAN INFLUENCERS

UN ANÁLISIS SOBRE LA VIDA ASPIRACIONAL DEL INFLUENCER

Enlace
US$ 8,80
Leer algunas páginas

En la sociedad actual se ha creado toda una serie de mitos al rededor de la actividad del influencer. Son tantos los comentarios que se pueden escuchar sobre estos personajes, sobre la vida aspiracional que estos llevan o pueden llevar que se ha generado un gran impacto sobre dicha actividad.
Hoy
son muchas las personas que estan ejerciendo esta actividad que casi todas las partes del mundo que para bien o para mal estan influenciando a muchos para seguir o sus pasos o sus consejos para realizar x o y actividad.
Este libro tiene la intensión de aclarar algunos puntos, dudas o inquietudes que se tengan con relación a la actividad del influencer.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Cultura general
n° páginas
41
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Numar González Alvarado

Barranquilla, Atlántico (1990). Filósofo egresado de la Universidad del Atlántico. Ha sido profesor de Filosofía, de Ciencias Sociales , de Literatura y de Antropología cultural en diferentes instituciones educativas de educación básica y media. Actualmente se desempeña como docente catedrático y como escritor. Es columnista en varios medios de comunicacion a nivel nacional e internacional. Es un pensador que se muestra como crítico del tradicionalismo y de la cultura postmoderna. Se ha visto influenciado por filósosfos como Emmanuel Kant, Nick Bostron, Byung-Chul Han, Gille Lipovetsky, Zygmunt Bauman, Martha Nussbaum y algunos miembros de la Escuela de Frankfurt de quienes ha iniciado su punto de partida para desarrollarse en la labor de la filosófica. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.